Condiciones y términos de uso

Atención personalizada

Detrás del mostrador tienes a dos personas Ricardo Sánchez y Eden Herrera dispuestos a ayudarte en tus decisiones y a resolver cualquier duda. Disfrutamos muchísimo de la magia, así que estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros para recibir un trato personalizado.

Contacta con nosotros:

914 48 10 83

info@magiaestudio.com

Precios e IVA

Nuestros precios tienen el I.V.A incluido. En el carrito de la compra podrás verlos desglosado.

Pedidos

Cuando hagas un pedido estarás aceptando las condiciones de éste texto.

Pudes comprar nuestros productos a través de la tienda online, por teléfono o correo electrónico. No olvides que tu tienda mágica de confianza también puede tener nuestros libros en catálogo.

Pago seguro

Utilizamos  Paypal y TPV BBVA como formas de pagos. Son absolutamente seguras y las más cómodas para ti.

Envíos

Nuestros envíos se realizan a través de servicios de mensajería 24 horas. Si tu pedido se hace antes de las 15:00 saldrá el mismo día. En cualquier caso, el periodo máximo de entrega son 48 horas. Si surge cualquier inconveniente nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Recuerda que no se hacen entregas en fin de semana. Si pides el viernes llegará el lunes y si lo haces sábado o domingo el martes.

Si quieres conocer las condiciones especiales de envío a Canarias, Ceuta o Melilla ponte en contacto con nosotros.

Garantía

Comprobamos que todos los productos se encuentran en perfecto estado antes de enviarlos, pero como el mundo es un lugar falible, si encuentras algún fallo que se nos pueda haber escapado puedes ponerte en contacto con nosotros en un periodo de 10 días para que lo resolvamos.

Devoluciones

Dadas las características particularidades de los productos mágicos no aceptamos devoluciones salvo que el producto esté defectuoso. En tal caso te daremos uno nuevo y, si no es posible, podrás cambiarlo por otro del mismo valor.