Conócenos

Clases magia madrid

MAGIA ESTUDIO no es sólo la tienda de magia más antigua de Madrid, también es nuestra vida. Somos un indivisible equipo de tres: Eden, Ricardo y Cooper. Cuando vengas a visitarnos (o nos contactes de cualquier forma) siempre hablarás al menos con uno de nosotros (espero que no sea Cooper porque es un perro).

La tienda es nuestro gran proyecto, en el que volcamos toda nuestra ilusión y creatividad. El objetivo es que te sientas en casa y vivas la magia como lo hacemos nosotros. Por eso hemos querido ir un paso más allá de la tienda tradicional. En Magia Estudio encontrarás asesoría personalizada en todas tus compras, una biblioteca de acceso gratuito en nuestra trastienda con un espacio de ensayo y reunión. Además programamos talleres y clases para ayudarte en tu formación.

Como admiramos las tiendas de magia a la antigua usanza, creamos y fabricamos muchos de nuestros juegos, así como material didáctico (DVDs y libros) para que siempre tengas exactamente lo que necesitas tanto si estás empezando, como si llevas mucho tiempo haciendo magia.

Ahora toca presentarnos para que nos conozcas un poco más:

Eden Herrera:

Soy licenciada en Filosofía pero, sobre todas las cosas, pintora. Dibujo desde que puedo sostener un plastidecor y compagino mi carrera artística con la tienda. Aquí he encontrado un espacio en el que expresarme y me encargo de toda la estética y diseño de nuestros productos para que resulten únicos, personales y mágicos.

Ricardo Sánchez:

Fui abogado durante unos meses hasta que me encontré tan hasta el cuello en el mundo de la magia que me tuve que decidir. Ahora dedico mi tiempo a la tienda, nuestra editorial de libros magia (Mystica) y a crear y hacer toda la magia que puedo. También he descubierto en Youtube el espacio en el que compartir todas mis ideas y mi pasión por este arte (puedes visitarlo haciendo click aquí: https://www.youtube.com/channel/UCWxbja0hcX9jgvfgCmohMcw ).

Cooper:

Soy un pastor belga Malinois (o eso creo) que escribe sorprendentemente bien con un teclado. Me llamo así en honor al agente Dale Cooper de la serie Twin Peaks. Como en la tienda todos tenemos que trabajar, me encargo de la contabilidad y la dirección de nuevos proyectos. También me gusta comer bolas de esponja.

La Tienda

Nuestro local en la Calle San Mateo 19, en el centro de Madrid (nos tienes entre los metros Tribunal y Alonso Martínez), es prácticamente un personaje por sus propios motivos. La primera Magia Estudio se abrió en la calle Marqués de Cubas en 1980. Poco después se desplazó al 17 de la calle San Mateo y, en nuestra etapa, nos movimos un pelín (vamos, un portal, hasta el 19).

Ahora nos puedes visitar de lunes a sábado de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Cuando nos preguntan cómo orientamos nuestra tienda siempre respondemos lo mismo: Queremos que Magia Estudio sea la tienda de magia que te imaginas antes de visitar por primera vez una tienda de magia. Por eso cuidamos la decoración, la estética del local y de los productos, para que te sientas transportado a un universo mágico.

Pero no puede acabar ahí la cosa.

Apostamos por una atención extremadamente personalizada y queremos llevar la asesoría (que realizamos profesionalmente para magos) hasta ti. Te aconsejaremos y ayudaremos para que saques el mayor partido de lo que vienes a buscar. Como magos que somos, nos encanta hablar de magia y encontrar soluciones a los problemas de nuestros clientes.

También nos preocupamos mucho del material en sí mismo. Verás que nuestra elección de productos se salta a la torera (algunas veces) el constante aluvión de novedades. Cuando aparece un juego remotamente interesante pedimos uno y lo comprobamos antes de colocarlo en nuestro catálogo. Puedes estar seguro de que si ves un juego en la tienda es que tiene algo que aportar. En las descripciones de los productos de la web podrás comprobar cómo conocemos a fondo lo que tenemos.

Cuando decidimos hacernos cargo de la tienda teníamos una cosa muy clara: queríamos que fuera única y personal. Por eso creamos y fabricamos buena parte del material. En nuestra tienda online puedes ver la categoría nuestros productos. Estamos muy contentos de poder compartir nuestro mundo interior contigo.

La Trastienda

Toda buena tienda de magia debería tener una trastienda. La nuestra es el corazón oculto de Magia Estudio. Aquí organizamos talleres de grandísimos magos de todo el mundo, hacemos cursos de iniciación y talleres exprés para recibir una introducción al mundo de la magia. También es el lugar de reunión de los magos que visitan Madrid y quieren pasar una buena tarde de magias.

Pero nuestra trastienda esconde un secreto a voces: LA BIBLIOTECA. Aquí tienes a tu disposición mi biblioteca personal. Casi todos mis libros de magia para que vengas a leer, estudiar o ensayar cuando quieras. ¡Totalmente gratis! ¡Así de fácil! Más de 500 libros para que no te quede nada sin encontrar. Es nuestra forma de devolver a la comunidad mágica toda la ayuda que nos prestó siempre.

Ya no sé que más puedes necesitar para querer venir a visitarnos ya…

Si estás lejos y no te puedes venir corriendo hoy mismo, tienes esta visita virtual para saber desde donde atendemos tus pedidos y consultas: