Un juego PARA Minimalistica

Jugando a Minimalistica

Podría (y lo haré) grabar directamente algunos juegos del libro y mostrártelos para que vieses el potencial de Minimalistica, pero cada uno tiene sus manías. La mía es toquetearlo todo.
Me encanta jugar con los libros y, si el material de origen es bueno, tengo la seguridad de que dará frutos y tendré una buena materia prima que toquetear.
Inspirado tanto en algunos de los manejos y efectos del bueno de John y, sobre todo, en el clima y tono de su material, he decidido adelantarme y publicar un resultado de investigación.
Un juego tan sencillo como el resto de los del libro, con un proceso de mezcla inicial que creo que gustará a John y un manejo final de Paul Wilson que se utiliza varias veces en el libro.
Con este vídeo sólo quiero que seas consciente de lo divertido que es jugar, probar, mutar y retorcer el buen material hasta crear nuestros propios Frankenstein, divertidos y prácticos.
Siempre denostamos la palabra truco y queremos decir “juego”. A mí me parece perfecto en tanto y cuanto aprendamos a jugar. Si llamamos a un efecto juego, al menos tenemos que rendirle el homenaje de jugar con él.
Para John, para ti y para tus ganas de jugar.

One comments

  • marcelo rossi says:
    15 Junio, 2017 Responder

    Excelente juego, espero ver mas ejecuciones del libro. Gracias!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published.