Taller de Presentación por Ricardo Sánchez – Sábado 9 de Septiembre

El Sábado 9 de Septiembre daré respuesta a muchas de las preguntas que me hacéis tanto en clases, conferencias, actuaciones o a través de internet. La presentación supone un porcentaje altísimo de lo que perciben los espectadores a la hora de ver magia y es, además, una de mis mayores obsesiones.

Un taller de 3 horas con todas las claves que considero que un mago debería tener en cuenta a la hora de presentar sus efectos.

Veremos estructuras de guiones, descubriremos si es mejor escribir y memorizar o no, el manejo de los guiones descriptivos o cómo contar una buena historia.

Estoy seguro de que quieres que tu magia tenga el máximo impacto posible para tus espectadores, y resultar memorable depende directamente de lo que dices, haces y transmites con tu magia. En este taller aprenderás detalles que ni siquiera te habías planteado.

Además, por si fuera poco, te mostraré varios juegos de mi repertorio para que entiendas mi forma de construir guión y efecto al mismo tiempo. Si quieres, incluso puedes traer algún efecto tuyo para que trabajemos entre todos.

Sólo 30€, plazas muy limitadas y ¡merienda incluída!

Info en 914 48 10 83, el mail info@magiaestudio.com o cualquier red social en la que estemos presentes.

Deja un comentario