Ver Magia en Madrid

Ver magia en madrid

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo (de verdad) para ver y disfrutar de la mejor magia. Siempre nos preguntáis por los mejores lugares para disfrutar de un buen espectáculo.

En Magia Estudio recomendamos acudir principalmente a los pequeños teatros dedicados a la magia en los que los espectadores puedan vivir de primera mano la sensación de enfrentarse al imposible. También tienes grandes espectáculos que, regularmente, se presentan en los principales teatros. Algún día hablaremos de ellos pero esta entrada va dedicada a las salas de magia de cerca y salón.

Como todos son amigos, el orden de las salas no se hará por su calidad, favoritismo o preferencias sino por un estricto criterio alfabético. Hay muchos más lugares pero esta lista te dará algunas opciones por las que comenzar.

1.- La Cripta Mágica. Un local precioso dedicado a la magia con una ambientación espectacular. Un clásico de la escena mágica en la que ver distintas disciplinas de nuestro arte.

C/ Tarragona, 15 Madrid 28045 http://www.lacriptamagica.com/

2.- Escalera de Jacob Esta es una pequeña sala teatro del barrio de Lavapiés que programa multitud de espectáculos. Los shows de magia suelen tener gran nivel y siempre hay una buena cantidad de público dispuesta a pasarlo de maravilla.

Calle de Lavapiés, 9, 28012 Madrid http://www.teatrolaescaleradejacob.com/

3.- Grada Mágica. Esta sala capitaneada por Armando y Miguel Gómez representa en todo su esplendor el nivel de la magia de cerca española. 39 butacas para ver siempre a los mejores magos del momento. Un lugar obligatorio.

Calle Emilio Ortuño 20 www.gradamagica.com/

4.- Houdini. Otra sala preciosamente decorada en la que disfrutar de distintas disciplinas mágicas. Magia de salón y de cerca.

5.- Teatro Encantado. Otra sala del estilo de la anterior. La mejor magia de cerca al alcance del espectador. Una programación excelente todas las semanas.

Calle Pozuelo de Zarzón, 3, 28005 Madrid www.teatroencantado.com

6. – Teatros Luchana. Los Teatros Luchana, al igual que La Escalera de Jacob no son salas dedicadas específicamente a la magia pero que cuentan con espectáculos de altísimo nivel.

Calle Luchana 38 www.teatrosluchana.es

Un extra:

5.- La Flauta Mágica. Este café programa magia jueves, viernes y sábado. Ocasionalmente puedes verme por allí haciendo magia.

Calle de Alcántara 49

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.