Magia para las fiestas

El próximo sábado 14 de diciembre, cerramos el primer trimestre de actividades en Magia Estudio y lo hacemos por partida doble.

MAGIA PARA LAS FIESTAS.

Por la mañana, de 11.00 a 14.00, un taller o curso intensivo preparado para que tú seas el mejor regalo de estas fiestas. Magia que puedes hacer sin tener que poner sobre la mesa objetos que tengan aspecto mágico. Podrás hacer milagros con papeles, gomas elásticas, servilletas, vasos, cubiertos, en la cena, en la terraza, en el restaurante… que pillarán completamente a pierna cambiada a tus espectadores.
Además te enseñaremos como introducir estos efectos en situaciones improvisadas para que parezcan eventos casuales con un final mágico y extremadamente memorable.
Recuerda que no necesitas el menor conocimiento previo. Simplemente las ganas de hacer magia y de divertirte.

14 de diciembre en Magia Estudio de 11.00 a 14.00

Precio: 30 € 

Incluye un delicioso almuerzo.

SERGIO CISNEROS. CHARLA SOBRE TOPIT.

Sergio Cisneros, segundo premio de manipulación y tercero de cartomagia, lanza un nuevo modelo de topit apto para todas las americana y colocado en pocos segundos, con extrema facilidad.
 
Dos horas en las que recorreremos no solo las formas básicas de descarga sino un amplio abanico de mejoras en las aplicaciones y técnicas trabajadas durante años.
 
Descarga de gimmicks, juegos completos, formas de ensayo, multitud de posibilidades y una formación mas que completa reflejada en un material formativo descrito a modo de instrucciones además de la posibilidad de comprar el nuevo modelo a precio reducido.
 
Completaremos el acercamiento con una practica conjunta en la que desarrollar el trabajo creativo y ayuda personalizada para construcción de nuevas rutinas o mejoras en las ya construidas.
 
“En mi opinión Sergio es uno de los mayores conocedores del uso del topit a nivel mundial,  y ahí está, tan calladito, aun recuerdo emocionado la cantidad de aplicaciones que demostró, ¡yo no me lo perdería!”  
 Javi Benitez “Chango”
 
“Sergio amplia la técnica, los usos y los manejos del topit, algo que no sucedia desde Michael Ammar…”
Miguel Angel Gea.
 
“ Sergio engloba buena técnica, efectos visuales y un humor que funciona hasta en funerales, muy fan, quiero un hijo suyo»
Hector Mancha.
 
«Cuando vi por primera vez la conferencia de Sergio me abrió un mundo gracias al cual pude desarrollar gran parte de mi trabajo. Agradecido enormemente por su trabajo didáctico e inspirador.» 
Miguel Muñoz 
 
Sábado 14 de diciembre de 18:00 a 20:00 en Magia Estudio
Precio: 20 €

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.