Cierre en julio

Hola!

Nos vamos a tener que tomar unas vacaciones forzadas a partir del 1 de Julio. El edificio en el que está la tienda es de 1900 y va sufriendo algunos achaques que requieren paso por taller. En concreto a nosotros nos afecta la reparación de unas viga que parecen haber vivido mejores tiempos. No sabremos la extensión y complejidad de la obra hasta que empiece por lo que sólo podemos especular. Hay que desmontar todo el tinglado y vaciar la tienda para que se pueda llevar a cabo la obra así que, previsiblemente, tampoco podremos hacer envíos.

Aprovecharemos esta pausa, un poco para descansar y otro tanto para preparar cosas y terminar de redefinir los cambios que queremos hacer en el funcionamiento de la tienda y para los que nunca contamos con el tiempo necesario.

¿Y por qué te doy la turra con esto?

En parte porque nos gusta compartir el día a día de lo que hacemos y, en parte, porque se nos ha ocurrido una idea para compensarte el tiempo en que no podremos darte tus magias.

Hemos montado el lote que puedes ver en la imagen. Son más de 300€ en productos de la tienda que te puedes llevar completamente gratis.

 

¿Y cómo funciona?

Por cada 50 euros de compra que hagas esta semana (hasta el sábado 29 a las 14:00) recibirás una participación en el concurso. Si compras 55 euros una participación, 101 € dos participaciones… y así en adelante.

Esto va automático sea online o en la tienda. 

El sábado haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con quien gane.

Intentaremos enviarlo antes de empezar la obra pero no podemos prometerlo.

¿Y qué me llevo?

El lote se compone de algunos de nuestros mejores juegos, un variado de calidad con nuestro sello de identidad. Si ganas y ya tienes alguno de los juegos podemos intentar cambiarlo por otra de nuestras producciones.