Imposible de Verano nº5

Aquí tienes el quinto cuaderno de nuestros Imposibles de Verano. Puedes verlo desde aquí, descargarlo e imprimirlo a tu voluntad. Debajo del archivo tienes un espacio para compartir tus comentarios, ideas… ¡todo lo que quieras! Me haría muy feliz que comentases para saber que si te gusta esta publicación y que compartas nuestros Imposibles de Verano en tus redes sociales 🙂

 

Si no puedes verlo online, descárgalo directamente haciendo click aquí.

Estos son los links que puedes encontrar en el Cuadernillo:

Recuerda que, si te ha gustado esto, tienes cualquier duda o sugerencia… ¡o lo que sea! tienes aquí a abajo un espacio para comentarios.

Me ayudaría mucho que compartieras esto en tus redes sociales para que mucha gente pudiese verlo.

Y aquí tienes nuestro enlace a Google por si quieres información de la tienda… o hasta ponernos una buena review ;): Magia Estudio en Google

 

Por último, aquí tienes los enlaces a los cuadernillos anteriores:

Un comentario

  1. Muy interesantes los cuadernillos. Sacándole partido.
    Una pena que no llegara el número 6.

    Responder
    1. Llegará. Por temas que escapan a mis capacidades no pude tener tiempo a cerrar como quería pero estoy preparando un cuadernillo final más grande para que el cartel de The End llegue con la película terminada :)

      Responder
      1. Encontré especialmente útil la parte en que nos ayudabas a construir "Mi espectáculo soñado". Gracias Ricardo! Aquel verano estuve muy centrado en ello, tomando notas y apuntes de todo lo que se me pasaba por la cabeza, y justamente ahora en Semana Santa volví a releer los cuadernillos y todas esas notas. Ha sido muy inspirador!
        Aunque aún le falta algo para ser un espectáculo redondo. Tengo un repertorio, un hilo conductor, momentos divertidos y otros emotivos, hay sorpresa, hay misterio y no faltan los giros inesperados... Pero aún así sigo teniendo la sensación de que le falta algo.
        Estoy deseando que publiques un día el 6º cuadernillo. Tengo la esperanza de encontrar ahí la llave que me dirá qué le falta para ser de verdad un espectáculo completo!

        Responder
        1. Hola!!

          Muchas gracias por tu comentario, creo que me voy a poner y cerrar el ciclo. A ver si de esta hago el seis y así no me queda esa cosita pendiente. Yo creo, de todos modos, que con la situación que me dices a tu espectáculo puede que sólo le falte acomodarse. Lleva tiempo luego de mirada atenta ver en la práctica y sin prisa terminar de limar las aristas.

          Saludos!!

          Responder
  2. Espectaculares!

    Responder

Deja un comentario