Magia Estudio, tienda de Magia Online

Descubre el canal de Magia Estudio

El verano es tiempo de cambios y nuevos proyectos. Este mes hemos comenzado a dar «caña de la buena» a nuestro canal de Youtube.

Queremos compartir contigo nuestras intenciones, proyectos y líneas editoriales. Quizá tú puedas compartir con nosotros sugerencias o propuestas para ayudarnos a evolucionar.

Nuestro canal de magia está destinado a todos vosotros. Muchos magos nos visitan regularmente en nuestra tienda física pero también queremos estar cerca de los que vivís lejos y con los que no tenemos la oportunidad de vivir nuestro día a día. Nos pasamos el rato haciendo magia, hablando de magia y preparando magia… y queremos que seáis partícipes de ello.

Haremos reviews y unboxing de productos para tengas referencias claras de los productos que recibimos. También subiremos regularmente vídeos haciendo magia. Uno de mis placeres consiste en bucear en los libros de magia descubriendo joyitas desconocidas. Las compartiré contigo con una única condición: sólo te revelaré el autor para que te lo pases tan bien como yo haciendo arqueología mágica.

También dedicaremos tiempo a los consejos mágicos y técnicos que se nos plantean regularmente en la tienda y que merecen ser estudiados. Lo haremos sin destripar secretos (porque son el núcleo de toda la magia).

Nos visitarán amigos mediante entrevistas y juegos y grabaremos todos los acontecimientos relevantes de Magia Estudio para que podamos formar una bonita comunidad.

Sabemos que lo único importante para que un canal de Youtube prospere es crear contenido de calidad para nuestros usuarios y por ello confiamos en ti. Tus opiniones y sugerencias guiarán nuestro camino para poder ayudarte lo mejor posible en tu evolución mágica.

Si quieres descubrir nuestro canal haz click aquí. Si quieres formar parte de nuestra comunidad suscríbete para estar al tanto de los nuevos vídeos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.