Nico Pierri en Magia Estudio. Viernes 4 de octubre.

El próximo viernes 4 de octubre comienza oficialmente el curso en Magia Estudio con la primera actividad molona de la temporada. Tenemos preparada para ti una agenda trimestral emocionante,heterogénea y con cierto regusto a mate. Abre la veda Nico Pierri con un taller de mezclas faro y numismagia. 

El taller está dividido en dos partes, en la primera hablaremos sobre uno delos primeros amores y especialidades de Nico, la mezcla faro , esa famosa mezcla que no es.

 Alli veremos todos los detalles que ha ido encontrando y descubriendo a lo largo de 10 años de estudio búsqueda y pasión por la misma. Principios, ideas y muchos de sus efectos favoritos. La idea es transmitir y compartir el amor de Pierri por la mezcla faro.

La segunda parte estará dirigida a otra de sus pasiones, la numismagia
También aquí hablaremos de detalles , sutilezas, técnicas y rutinas completamente guionizadas que te ayudarán a expandir tu propio universo numismático.

El taller tiene un nivel medio de dificultad técnica, si estás empezando pero te mueres de ganas de venir, hazlo, ya que la idea es que a través de nuestros protagonistas, la mezcla faro y las monedas, se trabaje y analice, la teoría, el guión, la estructura, y sobretodo porque lo vamos a pasar pipa! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.