Tu progreso en este curso:

Para ver tu progreso debes estar registrado, entra en tu cuenta o… ¡únete a nosotros!

 

Curso intensivo de uno de los clásicos entre los clásicos. Un efecto fundamental y una lección de magia. El hilo gitano (o hilo hindú), nos acompaña desde los primeros textos mágicos. Un juego que se adapta a todas las circunstancias y que puedes llevar siempre en el bolsillo. Un juego obligatorio.

Para que paladees el curso con todos sus matices, contamos con un profesor excelente, Paco Agrado. Un magazo impresionante con uno de mis espectáculos favoritos (El último domingo de Marzo). Multipremiado (3º nacional en cartomagia, gran premio en Flasoma, premio del público en el Memorial Ascanio…) pero sobre todo, un tío encantador, conocedor de la buena magia y con un material de una calidad inconmensurable. Si lo conoces estarás encantado de tenerlo como profe y, si todavía no lo conoces, es tu día de suerte.

¡A por el hilo!


Este contenido sólo está disponible para nuestros suscriptores.  ¿A qué esperas para sumarte a nuestros Secret Files? Si ya eres suscriptor entra en tu cuenta y si no… ¡únete a nosotros!