Taller de magia con esponjas – Victor Noir – 25 de Octubre

Comenzamos nuestro ciclo de talleres el día 25 de Octubre a las 18:00 con el infebable y esponjiforme Victor Noir. Tres horazas de aprendizaje con un mago que ha sabido exprimir las bolas de esponja hasta convencernos de que existe un mundo infinito de posibilidades mágicas. Creatividad en estado puro, calidad mágica

 

TÉCNICA ESPONJOMÁGICA AVANZADA es más que un taller, o una conferencia, o una charla, o un discurso. Es la búsqueda profunda del reconocimiento de la esponja como un elemento serio en el mundo de la magia (ya ves tú…). Si la cartomagia es la poesía de la magia, que la magia con esponjas sea por lo menos una discusión a gritos. Porque ellas no merecen menos.

Hablando en serio, es el resumen de un trabajo de quince años al que se la ha puesto toda la pasión y cariño que se le puede dar a una esponja. Es un recorrido por la mejores ideas de las mentes más brillantes de la magia mundial, y una excavación profunda en la obsesión malsana de su autor. Un viaje multicolor que cambiará tu visión del mundo hasta tal punto que llegarás a pensar que la Tierra es redonda.

Para que veas lo que te espera, he aquí un pequeño resumen:

– Pequeña historia de la magia con esponjas.
– ¿Pero qué #%!$&* es una bola de esponja?
– Lo básico. Técnicas imprescindibles paso a paso.
– Magia clásica con esponjas, o ¿cómo es posible que solo haya dos juegos?
– Técnica esponjomágica avanzada. De cómo uno pierde su juventud rascando las bolas.
– Juegos novedosos, extraños y aterradores. El arte de reinterpretar, la ciencia de descubrir.
– Bonus: Efimeria, el largo camino hacia la dignificación (¡chúpate esa, Burger!)

Víctor Noir, a pesar de su nombre artístico, es coruñés, como si no tuviera ya bastante con lo suyo. Lleva desde 1996 estudiando magia, y actúa profesionalmente (cuando le dejan) desde 2009. Socio de la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo desde 2006, es el actual presidente (así que la sociedad no va a durar mucho más). Se ha presentado a diversos concursos, con excelente resultado, mostrando su rutina «Efimeria», diez minutos de magia exclusivamente con esponjas. Es el actual Premio Internacional Magic Valongo en magia de cerca, y en su inconsciencia, no descarta ganar el FISM un año de estos. Todo un personaje, oiga.


 

Plazas muy limitadas.

Merendola casera incluida.

Y todo por sólo 25€.

¡No seas el que se quede sin venir! Reserva tu plaza en info@magiaestudio.com

Comentario (1)

  • Jose

    Pues… tendremos que pasarnos a ver al amigo Victor.

    3 octubre, 2014 en 7:41 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.