Una pequeña rutina mágica

Tener una tienda de magia es una verdadera fortuna para el mago juguetón que puede dedicar su tiempo a juntar efectos, trampas y una infinidad de elementos.

Hoy os propongo una pequeña rutina apta para magia infantil:

Necesitamos una bolsa de cambio, dos pañuelos de 30cm de distinto color, dos pañuelos de 15cm del mismo color pero distinto al de los anteriores, un F.P. y un «Tubo de cristal«. Todo esto está disponible en nuestra tienda. Además tendrás que pasar por una papelería para conseguir papel de seda del mismo color que los pañuelos.

Guarda los cuatro pañuelos en tu bolsa de cambio y estás listo para empezar.

1º Efecto: ¿Papel o pañuelo de seda?

Explica que vas a hacer un efecto con tres fantásticos pañuelos de seda de máxima calidad, conseguidos del ajuar nupcial de un antiguo sultán.

Extrae del bolsillo los papeles de seda y muéstrate contrariado… te has equivocado de elemento, tienes tres endebles y baratos papeles de seda. Es más, uno de ellos se rompe entre las manos en cuanto intentas manejarlo (el del mismo color que los de 15cm). Disponte a arreglarlo e introduce los tristes papeles en tu bolsa de cambio.

Un pase mágico y los papeles se convierten en unos bellos pañuelos de seda… pero sigue habiendo un problema, como uno de los papeles estaba roto, en vez de tres, han salido cuatro pañuelos, dos grandes de distinto color y otros dos pequeños del mismo color (el color del papel roto). El papel se ha convertido en seda pero no se ha recompuesto.

2º Efecto: Nos sobra un pañuelo.

Explica que para tu juego sólo necesitas tres pañuelos y te sobra uno, culpa de tu torpeza al romper el papel. Toma uno de los pañuelos pequeños y hazlo desaparecer (ya sabes cómo). Puedes quitarte el artilugio en el maletín al ir a tomar el tubo para el efecto final.

3º El Tubo de Cristal:

Ahora sí, con tres pañuelos de seda y tu anudador mágico podrás hacer lo que tenías pensado… bien está lo que bien acaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.